Después de muchos años trabajando en un ambulatorio, he notado como los pacientes jóvenes que se ven afectados de prostatitis asocian los síntomas a una reducción de sus prestaciones sexuales, que provoca una transitoria pero importante disfunción eréctil.
La prostatitis es una infección de la próstata causada por una contaminación bacteriana o viral, a veces sin embargo lo es de un estado inflamatorio y entonces no produce una inflamación, pero de todos modos tiene un componente inflamatorio, que puede ser precedido por problemas urinarios como por ejemplo la esclerosis de cuello de vejiga, la estenosis de la uretra o problemas de tipo alimentario, incluso a veces una alteración estática de la pelvis que trae consigo un hipertono de la musculatura pélvica con sufrimiento vascular del perineo y de la glándula prostática.
Para empezar, en primer lugar tenemos que considerar el malestar, o sea el dolor pélvico y el dolor y quemazón que se pueden sentir durante la relación sexual y la eyaculación, sea por el estado inflamatorio que por la hipersensibilidad de los receptores táctiles, situación a veces llamada alodinia, que causa un descenso de la libido y de la función eréctil de manera muy clara.
A la vez, también tenemos que considerar que los vasos vasculonerviosos que riegan los cuerpos cavernosos del pene están directamente ligados con las glándulas prostáticas. De hecho, los vasos vasculonerviosos del pene pasan posterolateralmente por la glándula prostática adherente y inherentes a la cápsula de la próstata.
En consecuencia, un estado inflamatorio por infección de la glándula prostática puede traer consigo una molestia de la vascularización de los cuerpos cavernosos, a veces produciendo disfunción eréctil y otras veces una insensibilidad del pene.
Hay que considerar un último factor muy importante: la liberación por parte de la glándula prostática inflamada de citoquinas, moléculas proinflamatorias que aumentan el estrés de oxidación y reduce la liberación del óxido nítrico, la molécula que induce y mantiene la erección
Hoy en día el mercado de los suplementos ofrece soluciones que ofrecen soluciones incluso para la vida sexual (por fin).
De hecho, podemos encontrar una gran cantidad de productos que cubren estos problemas.
Obviamente no todos son fiables. Antes de nada, aconsejaría un producto con ingredientes naturales para excluir posibles consecuencias negativas.
En lo que se refiere a la eficacia, hoy en día sin ninguna duda el mejor producto en lo que se refiere a su relación calidad-precio es Bio Prost.
También utilizado por los profesionales del sector pornográfico, al garantizar un aumento de la lívido y una “Erección constante y duradera.
Las pastillas Bio Prost son un nuevo producto a base de hierbas medicinales que aumentan ayudan a los hombres a conseguir erecciones más tenaces y duraderas. Por esta razón son perfectas para quién tiene problemas de prostata, disfunción eréctil o simplemente para quien quiere mejorar sus prestaciones en la cama.
Estos comprimidos ya están a la venta y aprobados por el Ministerio de Sanidad. Pero los intereses son enormes, motivo por el cual las imitaciones son muy numerosas y en consecuencia, te aconsejamos pedir el producto solamente con la opción de “Pago a contrar eembolso”
Si tu también crees que has perdido la libido, aprovecha la promoción reservada a nuestros lectores. Bio Prost al 50% de descuento con Pago contra reembolso y la fórmula ¡Satisfecho o te reembolsamos tu dinero!
Precio original |
Descuento Activo | 50% |
Hoy es tuyo por | 149 PEN |
⚠️ OFERTA EXCLUSIVA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS ⚠️
¡El azúcar es un asesino blanco! Advierten los especialistas…
El sobrepeso en los más jóvenes: ¿Cómo hacer adelgazar a un niñ@?
Obesidad y apnea nocturna: hechos y mitos
Los científicos advierten: los aceites de coco NO son salud.
¿El veganismo es saludable? Los parámetros de los nutricionistas
5 ingredientes que te protegerán de la ateroesclerosis
Clasificación de las dietas a domicilio
3 remedios caseros para la celulitis
info@cosasdecasa.es
Privacy – Terminos y Condiciones- Contacto
ANÁLISIS: se realizan controles analíticos en cada lote, siguiendo el estándar de calidad del sector farmacéutico, práctica no obligatoria para el sector nutracéutico pero imprescindible para garantizar productos extremadamente seguros y de CALIDAD SUPERIOR.