¿Desde hace algunos días estás experimentando dolor en los huesos, dificultad en los movimientos y sensación de rigidez muscular?
Todos son síntomas relacionados con el dolor en las articulaciones, muy común en invierno: ¿pero es culpa del frío o hay motivo de preocupación?
Normalmente, de forma localizada, especialmente en rodillas, manos y espalda, los dolores articulares suelen presentarse en edades avanzadas, durante la menopausia o con temperaturas frías.
Pero ¿por qué aumentan los dolores articulares en invierno? ¿Y cómo aliviarlos de forma natural?
Cuando el cuerpo siente el frío, se produce un endurecimiento muscular que lleva a adoptar una postura contraída: de esta manera, el músculo ejerce una presión excesiva sobre tendones, cartílagos y articulaciones, causando dolor y agravando cualquier problema preexistente.
El efecto del mal tiempo en la estructura articular
Lo que determina el empeoramiento de los síntomas es sin duda el mal tiempo.
La cápsula articular sufre los efectos de los cambios atmosféricos del entorno exterior. En pocas palabras, con el frío, el cuerpo se endurece y la presión sobre los huesos aumenta, aumentando la corrosión del cartílago y, por lo tanto, el roce entre los huesos: DOLOR.
La mejor solución y menos invasiva es un suplemento natural capaz de trabajar en profundidad, regenerar el cartílago y así eliminar dolores e hinchazón.
Flexosamine – El nuevo remedio para la recuperación de las articulaciones que contiene polvo de nácar.
El ingrediente principal en la composición de Flexosamine es el polvo de nácar.
El polvo de nácar está compuesto por 18 aminoácidos y 20 oligoelementos minerales, necesarios para la síntesis del colágeno, capaz de actuar como amortiguador entre las articulaciones y así aliviar el dolor, restaurando su flexibilidad.
Con un uso constante de Flexosamine, notarás una mayor flexibilidad en las articulaciones, podrás volver a moverte libre y cómodamente, sin sentir dolor.
Flexosamine se aplica en las zonas donde se siente dolor o molestia. El producto actúa en profundidad eliminando inmediatamente la inflamación y en un plazo de 24h/48h el dolor articular.
Los principios minerales presentes en el polvo de nácar favorecen la regeneración del cartílago y el efecto amortiguador entre los huesos.
Gracias a la presencia de cola de caballo y una fuerte concentración de sales minerales, se favorece la remineralización del Sistema Osteoarticular.
Flexosamine combina antiguos conocimientos con la investigación moderna y desarrolla una fórmula con extractos 100% naturales para cuidar de los músculos, articulaciones, tendones y ligamentos.
Flexosamine es muy utilizado también para los dolores cervicales derivados de posturas incorrectas, golpes de frío o estrés. Es excelente para prevenir el latigazo cervical.
Las manos son extremadamente importantes en Reumatología, la temperatura fría puede causar, por ejemplo, el fenómeno de Raynaud, una constricción de los vasos sanguíneos que hace que los dedos de las manos o los pies se vuelvan primero blancos, luego azules y luego rojos;
Las manos también son frecuentemente el sitio tanto de artritis como de artrosis, y es típica la manifestación inicial de la artritis reumatoide en las articulaciones de las manos. Lo que distingue estas dos condiciones es el tipo de dolor: en el caso de la artritis, el dolor mejora con el uso de la articulación, mientras que en el caso de la artrosis es lo contrario, por lo tanto, el uso de las articulaciones – para escribir o agarrar algo – llevará a un aumento del dolor.
Durante la temporada de invierno el dolor de espalda también es más recurrente. Normalmente, todos sufrimos dolor de espalda más de una vez al año. Lo que debería ser más alarmante es cuando ocurre a una edad temprana, o cuando se repite constantemente.
El dolor de espalda además del problema articular, también afecta al componente muscular.
El frío es un pésimo compañero de viaje cuando se trata de contracturas musculares que pueden ser la base de algunos dolores de espalda, especialmente en la región cervical.
Flexosamin es un producto patentado y seguro. Combina conocimientos ancestrales con investigaciones modernas y desarrolla una fórmula a partir de extractos 100% Naturales para cuidar Músculos, Articulaciones, Tendones y Ligamentos.
El dolor desaparece tras la aplicación de la crema. Sin embargo, alrededor del quinto día de ingesta, el 95% de las personas ya sienten una mayor movilidad en sus articulaciones.
Flexosamine se comercializa con una política comercial para proteger al consumidor: 1.Sin tarjeta de crédito, 2.Sin gastos de envío, 3.Contra reembolso, 4.Satisfecho o reembolsado.
He querido probarlo porque llevo sufriendo problemas en las articulaciones desde hace varios meses, y con la llegada del invierno, el dolor estaba empeorando. Debo decir que Flexosamine me ha ayudado desde el primer día. He recuperado mi movilidad habitual y los dolores, después de unas semanas, han desaparecido por completo.
He tomado Flexosamine durante 30 días. Tenía dolores cervicales frecuentes y esta crema realmente me ha ayudado mucho. Sinceramente, me quedé muy sorprendido. ¡La recomiendo al 100%!
Lo ordené para mi esposo y en 2 días llegó a casa sin gastos y con la posibilidad de pagar a la entrega... muy tranquilizador (al menos para mí). En cuanto a los beneficios, él dice que se siente mucho mejor y yo también lo veo, ya no tiene dolores y casi siempre lo encuentro de buen humor y activo de nuevo.
Camino mucho y a menudo tengo dolor en las rodillas. Durante años usé Voltaren, pero al final no me hacía nada. Probé Flexosamine y el efecto fue casi inmediato. Desde el primer día, ya sentí menos dolor y ahora, incluso después de una hora caminando, ¡no tengo dolores! ¡Maravilloso!
Flexosamine me ha ayudado a aliviar el dolor de espalda. Debo admitir que estaba un poco escéptico, pero después de probarlo debo reconocer que es realmente un excelente producto.
¡Hola! Tengo 63 años, me encanta tejer, pero el dolor muscular es intolerable. Después de 20 minutos de trabajo monótono, mis manos se vuelven insensibles y doloridas. Durante mucho tiempo busqué un remedio que me ayudara. Mi hermana me recomendó la crema Flexosamine. ¡Ahora es mi asistente indispensable! Uso la crema por la mañana y por la noche, y el dolor desaparece. Puedo trabajar tranquilamente durante 2 horas seguidas y mis manos no se entumecen. ¡Te la recomiendo!
Desafortunadamente, desde hace años he tenido dolor de rodilla constantemente. No es un dolor que me impida caminar, así que no puedo someterme a una operación. El único producto que realmente me ha ayudado ha sido este. Lo recomiendo sinceramente.
Aproveche ahora la oferta INVERNO24.
Flexosamine ya ha sido elegida por miles de familias.
Sabemos perfectamente que mucha gente no se fía de realizar compras online.
Por este motivo el fabricante ha decidido aplicar el CONTRA REEMBOLSO y reembolso garantizado en 30 días si el producto no se ajusta a las necesidades del cliente. Y está tan seguro de su eficacia que incluso pagará al mensajero que venga a recogerlo.
PRIVACY – TERMINI E CONDIZIONI – CONTATTI
ANÁLISIS: En cada lote se realizan controles analíticos, siguiendo el estándar de calidad de la industria farmacéutica, una práctica no obligatoria para el sector nutracéutico pero esencial para garantizar productos extremadamente seguros y de CALIDAD SUPERIOR.