¡Desde hoy puedes disfrutar de la bondad de un buen frito sin calorías! Pero con Oil Free Fryer también podrás asar, grillar, hornear y tostar. Todo el sabor de nuestra tradición, pero sin cocinas grasosas dañinas.
Equipada con un amplio cesto de 2.3L que alcanza los 200 °C y no necesitas esperar a que alcance la temperatura porque tiene un temporizador de apagado automático. Enciende, coloca los ingredientes, selecciona los minutos y cuando vuelvas tu plato estará listo.
¡Tu billetera y tu salud te lo agradecerán! No tendrás que esperar a que alcance la temperatura y no te encontrarás la cocina sucia de aceite y oliendo como una freiduría. ¡También se lava en el lavavajillas!
Con Oil Free Fryer solo necesitas colocar los alimentos en el cesto y, si lo deseas, añadir una cucharadita de aceite (recordamos que no es obligatorio).
El ventilador superior permite que el aire caliente circule dentro del recipiente durante todo el proceso de cocción y también permite preparar una amplia gama de platos de manera uniforme, sin necesidad de añadir aceite.
Rollitos de jamón, empanadas, papas, pollo asado… todas estas y muchas más son recetas que puedes encontrar en nuestro recetario del chef incluido en la oferta del 40% de Descuento.
Puedes preparar más de 40 platos diferentes.
Recetas especialmente diseñadas por el chef para ser preparadas con la freidora de aire.
Gracias a Oil Free Fryer podrás freír, asar, grillar ahorrando tiempo, dinero, olores y grasas.
Solo necesitarás añadir una cucharadita de aceite (opcional) que actuará como conductor del calor y la tecnología de recirculación de aire, hará el resto.
– Evita los malos olores en casa
– Ningún salpicón de aceite
– Los tiempos de limpieza son insignificantes
– Es cómoda y portátil
– También funciona como un mini horno
– No tienes que esperar a que alcance la temperatura ideal, solo vierte los alimentos y enciende el temporizador
– Es recomendada por 9 de cada 10 dietistas
La recibí hoy (viernes), ¡ordenada el miércoles por la noche! Hermoso diseño y muy fácil de usar (solo necesitas ajustar el temporizador y la temperatura). Parece muy sólida y hecha de buenos materiales. El pan congelado (que usualmente horneo en 18-20 minutos, después de solo 5 minutos estaba dorado y crujiente) 🔝para calentar las cosas realmente solo toma 2 minutos, las papas se cocinaron perfectamente, hice la prueba sin aceite, ya que muchos dicen que la cocción es más crujiente.
Doy 4 estrellas y no 5 solo porque si se coloca a 200 grados, se quema un poco (había leído que el calor quedaba aislado pero en realidad tuve que usar guantes). El mango se mantiene frío pero la mano puede tocar el cajón que se vuelve realmente caliente. Si no fuera por esto, ¡habría dado 5 estrellas! Por lo demás, realmente excelente tanto el hecho de no tener que freír usando aceite como porque no huele ni ensucia...
¡Maravillosa! Rápida, silenciosa, no huele en casa, se limpia en un instante, no se calienta mucho por fuera, alcanza la temperatura de inmediato, no necesita precalentamiento, se enfría rápidamente, programas sencillos y correctos, los alimentos resultan excelentes en cocción y sabor, probada de inmediato con papas en el cesto y salchicha en la parrilla que se desgrasó perfectamente, resultado asombroso en tiempos muuuuy reducidos!
La freidora es perfecta y la comida cocida en su interior resulta cocida y excelente en sabor. El único defecto que tiene (de ahí las 4 estrellas) es que el cesto interior tiende a oxidarse y no está disponible fácilmente como repuesto. Por lo demás, estamos muy contentos y la cena está lista en 20 minutos exactos con pollo asado (sacado del congelador y cocido) y papas. Muy conveniente para quienes trabajan "horas extendidas" y no tienen tiempo ni ganas de cocinar de manera "tradicional". Olvidaba: ¡mucho más saludable que la freidora de aceite convencional y no deja olores!
Es la primera vez que utilizo este tipo de producto, así que por el momento no he podido hacer verdaderas comparaciones. La freidora funciona como debería. Se activa con un dial para ajustar la temperatura (de 80° a 200°C) y otro para los minutos (hasta 30’). Los alimentos se cocinan de manera uniforme y seca. El cesto es extraíble con una parrilla removible dentro. Muy cómodo también para limpiar.
Esta freidora de aire ha revolucionado mi vida en la cocina... El frito es buenísimo, bonito crujiente y muy ligero, sin aceite ni grasas... Fantástico... Además, realmente puedes cocinar cualquier cosa. ¡La recomiendo mucho! Mi primer plato fue un clásico pollo y papas... Pollo con piel bien crujiente como me gusta y las papas parecían las de mi abuela... increíble Fácil y sin aceite!!!
Sabemos bien que muchas personas desconfían de hacer compras en línea, especialmente de productos nuevos y que no tienen una marca conocida.
Por este motivo, el fabricante ha decidido aplicar el PAGO CONTRA ENTREGA y un reembolso garantizado en 30 días si el producto no cumple con las necesidades del cliente. Y está tan seguro de su eficacia que también pagará al mensajero que viene a recogerlo.