Diseñado para garantizar la máxima practicidad y potencia. Gracias al robusto y eficiente motor de latón, podrás cortar troncos de hasta 20 cm con una velocidad excepcional.
La batería recargable garantiza 10 horas de trabajo constante.
Todo ello en un diseño compacto y práctico que facilita cualquier trabajo de corte.
El motor de cobre puro dispersa mejor el calor y corta un kebab de 20 cm de diámetro en unos 10 segundos.
La cadena de acero inoxidable y el recolector de polvo engrosado sobre la sierra hacen que el corte sea más rápido, limpio y potente. El cierre de seguridad es un plus fundamental.
Mango ergonómico. Pesa sólo 1,1 kg, batería incluida.
La motosierra de batería es la única del mercado capaz de cortar hasta 20 cm de diámetro, por lo que es perfecta para cualquier tipo de poda.
No se deje engañar por su tamaño compacto: esta mini motosierra puede afrontar cualquier desafío y es ideal para podar árboles y arbustos, cortar leña para la chimenea y mucho más.
Gracias a su potencia y versatilidad, Rotorazer Minichain puede realizar múltiples funciones desde jardinería hasta corte de madera.
¡Cuidar tu jardín nunca ha sido tan satisfactorio!
¡Más de 1000 clientes satisfechos!
Rotorazer Minichain destaca por su seriedad y fiabilidad.
Pruébalo también, ¡estamos seguros de que quedarás gratamente sorprendido!
Sabemos perfectamente que mucha gente no se fía de realizar compras online.
Por este motivo el fabricante ha decidido aplicar el CONTRA REEMBOLSO y reembolso garantizado en 30 días si el producto no se ajusta a las necesidades del cliente. Y está tan seguro de su eficacia que incluso pagará al mensajero que venga a recogerlo.
¿El producto no da el efecto deseado? ¿Crees que el producto que utilizas ahora es mejor? ¿Crees que no es adecuado para ti después del primer periodo de uso?
Luego puedes devolverlo dentro de los 30 días y el fabricante también pagará al cartero.
Precio original |
Descuento Activo | 50% |
Hoy es tuyo por solo | 99,99€ |
PRIVACY – TERMINOS Y CONDICIONES– CONTACTOS
ANALISI: su ogni lotto vengono condotti controlli analitici, seguendo lo standard qualitativo del settore farmaceutico, prassi non obbligatoria per il settore nutraceutico ma essenziale per garantire prodotti estremamente sicuri e di QUALITA’ SUPERIORE.