Oferta limitada: 2×1 + Envío gratis
Filtro Innovador que acaba con los atascos en sumideros
Calificación del cliente: 4.88 / 5.00
5/5

ACABA CON LOS ATASCOS Y MALOS OLORES EN TU LAVABO O DUCHA, MANTÉN BUENA HIGIENE Y AHORRA EN PRODUCTOS PARA DESATASCAR

¿CÓMO FUNCIONA?
Este filtro de nueva generación, evitará la acumulación de todo tipo de suciedad que sin darnos cuenta con el paso del tiempo acaba atrapada en el desagüe, y ayudará a mantenerlo limpio, sin atascos, sin olores y libre de gérmenes
❌EVITA PELOS, PAPEL Y OBJETOS Y OLVÍDATE DE OBSTRUCCIONES
A diferencia de los desagües normales de pulsador, este tapón de desagüe tiene un filtro de cesto antiobstrucción en su interior para recoger fácilmente los cabellos y evitar obstrucciones del desagüe. Ninguna joya, anillo, suciedad y otras cosas entrarán en el desagüe.
COMPATIBLE CON EL 99% DE LOS DESAGÜES DE LAVABO
Su diseño innovador facilita la colocación y lo hace compatible con el 99% de los desagües que a día de hoy existen en el mercado. Tanto su aro externo como sus gomas interiores hacen que la sujeción sea perfecta
Nuevo diseño
El diseño del filtro de desagüe retráctil revoluciona los métodos de drenaje tradicionales e incómodos (como los tapones básicos con cadenillas). ¡Simplemente presiona la tapa superior para cambiar de la modalidad de retención (almacenamiento de agua) a la de filtrado (drenaje)!
¡NO PIERDAS ESTA OFERTA VÁLIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
2 Filtros por:

€ 119,90 € 59,99

¿POR QUÉ ESTE FILTRO ES IMPRESCINDIBLE PARA TU LAVABO?

Evita obstrucciones con el paso del tiempo

Ahórrate comprar productos para desatascos

Lavabo limpio, sin olores ni gérmenes

Palabras a los consumidores
5/5
Pilar
Compra verificada
Contenta con el resultado porque hace muy bien su funcion. Lo pusimos muy facil y recoge muy bien los pelos. S todo sigue igual este año no vamos a tener que hacer ningún desatasco y eso que nos vamos a ahorrar
5/5
Laura
Compra verificada
Se adapta perfectamente a mi lavabo, que es bastante clásico. Compré otro para la ducha y lo uso principalmente para quitar todos los cabellos que antes obstruían todo.
5/5
Antonio
Compra verificada
Me ha venido muy bien, porque antes tenia que desmontar el que tenia y desembozar todo, y ahora lo saco con la mano, vacio lo que hay y la tuberia de abajo ya no huele mal
¿Aún tienes dudas?

Sabemos perfectamente que mucha gente no se fía de realizar compras online.

Por este motivo el fabricante ha decidido aplicar el CONTRA REEMBOLSO y reembolso garantizado en 30 días si el producto no se ajusta a las necesidades del cliente. Y está tan seguro de su eficacia que incluso pagará al mensajero que venga a recogerlo.

¿El producto no da el efecto deseado? ¿Crees que el producto que utilizas ahora es mejor? ¿Crees que no es adecuado para ti después del primer periodo de uso?

Luego puedes devolverlo dentro de los 30 días y el fabricante también pagará al cartero.

Como pedir en Oferta

Rellena el Formularo

Confirmar el pedido telefonicamente

Entrega gratuita en 48h

Pagas a la entrega

Pruebalo Sin Compromiso

Pagas a la entrega y no necesitas dejar tarjetas de crédito.

👉 Rellenar el formulario no obliga a ninguna compra
Filtro Popup – Copyright© 2023

PRIVACY – TERMNS AND CONDITIONS – CONTACTS

ANÁLISIS: se realizan controles analíticos en cada lote, siguiendo el estándar de calidad del sector farmacéutico, práctica no obligatoria para el sector nutracéutico pero imprescindible para garantizar productos extremadamente seguros y de CALIDAD SUPERIOR.

Con base en las directrices ministeriales de referencia para efectos fisiológicos (Anexo 1 del Decreto de 10 de agosto de 2018 del Ministerio de Salud “Disciplina del uso de sustancias y preparados vegetales en suplementos”, actualizado con decreto ejecutivo de 26 de julio de 2019), lo siguiente efectos: ACCIÓN DE APOYO Y RECONSTITUCIÓN.